REDIMI2 LANZA NUEVO VIDEO

 Se trata del corte "No Hay Nada Imposible - ft. Danny Gokey" que forma parte de su ultimo trabajo discográfico MOMEMTUM. 


Esta es una de las canciones favoritas de Redimi2, no solo porque la canta a dúo junto a una de las voces más prodigiosas y respetadas en la escena gospel en los Estados Unidos, sino porque transmite un mensaje esperanzador.

“Estoy convencido de que va a inspirar a millones de personas a volver a soñar y a levantarse del suelo, espiritualmente hablando. Pero sobre todo, los va a inspirar a creer en Dios y a esperar en su voluntad, la cual es buena, agradable y perfecta, como lo declara en Su Palabra”, afirma el galardonado artista, invitando a las personas a confiar en Dios y en sus promesas.

El video oficial ya se encuentra disponible en el canal oficial de Redimi2 y en el se podrán observar escenas de testimonios reales de personas que, contra toda adversidad y a pesar de pronósticos pocos favorables, decidieron esperar en la voluntad de Dios, y por medio de la fe lograron salir adelante, profundizando así en el mensaje principal de la canción que para Dios "No Hay Nada Imposible".






Recordemos que MOMEMTUM es el treceavo álbum de estudio del cantante dominicano de música cristiana Redimi2, lanzado el 29 de octubre de 2021 y es una especie de compendio musical, donde las personas podrán reconocer la linea musical que lo ha caracterizado, pero con una propuesta más fresca.

“Quienes siguen mi carrera y conocen mis inicios, musicalmente hablando, podrán identificar en el álbum ciertos detalles que les recordarán al Redimi2 del 2004, 2005 o 2007 pero con un flow del 2021”, afirmó el rapero dominicano, anticipando que será un proyecto que resumirá su esencia musical, pero sin repetir ninguna formula del pasado.

De igual manera, las letras de las canciones están fundamentadas en el mensaje que ha distinguido su ministerio, con temas de evangelismo, fe, restauración, apologética, y amor; con los cuales confronta pero a la vez motiva a las personas a vivir de acuerdo al diseño de Dios. 


Comentarios